top of page

Sobre mí

Soy Roy Soto, pastor, padre de familia, esposo y un cristiano no tradicional intentando desde el ejemplo de Jesús imitarlo desde mi imperfecta humanidad.

​

Amo la justicia y la vivencia en comunidad en marcos de igualdad lejos de los tentáculos destructivos del imperio y control de los grandes sobre los pobres.  

 

Desde una experiencia encarnada en la comunidad donde vivo y sirvo desde hace 22 años Frajianes, Alajuela, Costa Rica generando una practica eclesiástica no tradicional, una iglesia que vive y genera para servir a los  mas necesitados sin que medien intereses de orden proselitístas.

​

 Soñador implacable por ver coronado a su Rey y Señor en cada área que refleje los efectos de la injusticia, discriminación, pobreza, desigualdad, control, autoritarismo entre mucho mas.

IMG_9228.jpg
78435670_10221120698631515_6111299546615

Soy facilitador de conferencias, charlas, talleres en varios países, proveo consultorías a organizaciones eclesiásticas que buscan emerger a vivencias comunitarias del ser y hacer Iglesias.

​

Espero que mis aportes en este blog sean de bendición  ayuda para tu peregrinaje en esta aldea llamada tierra que contribuyan los recursos publicados para que puedas ser un agente de cambio donde quiera que estés.

​

Algo importante para mi es que cada vez que leas un articulo  u observes un video escriba tus observaciones, sugieras temas que te gustaria fueran tratados en este blog, estos insumos serán de gran utilidad para los fines del mismo

​

Sí vos consideras importante escribirme puedes hacerlo al correo electrónico el cual respondere a la mayor brevedad y juntos crear las respuestas a las inquietudes.

​

Roy Soto Herrera

Color logo with background.png
bottom of page